Nacida como empresa ‘spin-off’ de la Universidad Miguel Hernández,, Innovation Labo Technologies centra su trabajo e investigaciones en el campo de la cosmecéutica y nutracéutica.
Así, se apuesta por la agricultura inteligente con el objetivo de ser utilizada para aumentar el rendimiento de los diferentes cultivos y de la obtención de productos para mejorar el bienestar, la salud y la imagen de las personas. Todo bajo unos procesos innovadores, sostenibles y ecológicos.
Por otro lado, tenemos el caso del Centro CARES para la protección y bienestar de la familia, infancia y adolescencia. Otra ‘spin-off’ de la UMH y que centra su trabajo en la prevención y detección del acoso escolar.
Más 15 años de experiencia en la puesta en marcha de talleres de inteligencia emocional llevada a los centros educativos, han permitido desarrollar diferentes programas contra el acoso escolar en general o el ciberacoso, con el iniciativas como “Aulas Seguras” o “El Poder que hay en Tí”.
En el Centro CARES se atiende de una manera integral tanto a alumnado, profesorado y familias, atendiendo de manera individual cada caso tanto de menores que sufren el acoso como los que lo ejercen o promueven, ofreciendo herramientas para su erradicación y apoyo psicológico.