La vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento y miembro de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico de la UMH, María José López, participará en el  «Nanomáster en Dirección de Equipos y Gestión del Talento», este viernes 28 de mayo. En concreto, López dirigirá una ponencia sobre liderazgo ético y responsable.

Este «Nanomáster«, impulsado por el Observatorio Ocupacional de la UMH, supone un título, en formato semipresencial, que tiene como objetivo potenciar las aptitudes de liderazgo, así como crear equipos eficientes, aumentando la eficiencia de empresas e instituciones. Está dividido en un total de 20 seminarios con talleres de tipo teórico-práctico, que se han venido desarrollando desde el pasado mes de noviembre hasta este mismo mes de mayo. En total, engloba 200 horas de clases e incluso permite la posibilidad de realizar prácticas voluntarias en empresas.

En cuanto a los contenidos, están agrupados en 5 módulos: Liderazgo (40 horas); Coaching (40 horas); Gestión de Equipos (40 horas); Presentación de proyectos (40 horas) y  Desarrollo de Productividad (40 horas).