Las jornadas formativas «CONOCE UMH», coorganizadas por la Cátedra de Transformación del Modelo Económico y el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, inician su última semana. Así, están previstos dos nuevos webinars que se desarrollarán mañana martes 23 de marzo y la sesión final, el día 24  de marzo.
La primera de estas sesiones, dirigidas en exclusiva a personal investigador, docente y doctorandos de la UMH, llevará el titulo de  ¿Qué buscan los inversores? Este webinar, que comenzará a las 16:30h de la tarde, correrá a cargo de Pedro Muñoz, managing partner en Easo Ventures SCR y de Cruz Mendigutia, responsable de búsqueda y valoración de tecnologías para su transferencia tecnológica e inversión de la empresa Beable Capital. El objetivo principal de la sesión, como indica su nombre, es el de averiguar qué mueve, qué analizan y cómo piensan los inversores. Además se hará hincapié en la importancia del equipo, el mercado y cuáles son los principales fallos que se cometen a la hora de contar con un inversor para nuestros proyectos.
Al día siguiente, y cerrando esta segunda edición de «CONOCE UMH», será el turno del webinar La sociedad necesita transferencia con valor social. En esta ocasión serán María José Quiles, cofundadora del CENTRO CREA y Raúl Tabarés, investigador en TECNALIA los que dirigirán la sesión. Esta última jornada tiene como finalidad impulsar y motivar a los investigadores a colaborar con el ámbito de la transferencia social. Entre los ejemplos de innovación social que se analizarán, tenemos el del Centro CREA dentro de la propia Universidad Miguel Hernández.
El miércoles 24 de marzo, a partir de las 16:30h será, por tanto, el momento de la clausura de «CONOCER UMH», que de manera oficial realizará María José López, vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de UMH y miembro de la Cátedra de Transformación del Modelo Económico, y Tonia Salinas, directora-gerente del Parque Científico de la UMH.
Estad jornadas «CONOCER UMH» cuentan, además, con el apoyo de la Conselleria de Hacienda y de Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.